La normativa actual en materia de iluminación, cada vez más toma el camino de una iluminación eficiente para así reducir el consumo de energía, alargar la vida útil de las bombillas y reducir el impacto sobre el medio ambiente.
Con la experiencia adquirida a lo largo de los años, y el continuo estudio de las nuevas tecnologías realizamos proyectos de iluminación eficiente. Sustituyendo la iluminación de un espacio por otras más adecuadas y eficientes, consiguiendo mejorar la calidad de iluminación y un ahorro importante en consumo. Lo que nos permite amortizar el cambio en un corto periodo de tiempo.
Gracias a que se consiguen grandes ahorros tras la implantación de esta tecnología, que las administraciones apoyan estas iniciativas y que el riesgo de la inversión es mínimo. Estamos relacionados con inversores energéticos que financian las instalaciones para que el propietario no necesite realizar una inversión inicial y amortice la instalación exclusivamente con el ahorro energético que le supone el cambio.
Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso